Sin luz, vecinos cortaron las vías en Villa Domínico

Foto: @trenclaypole

Luego de varios días con cortes y falta de servicio eléctrico vecinos de Villa Domínico decidieron cortar las vías del Tren Roca, cerca de la estación para protestar contra la empresa Edesur y reclamar a las autoridades una pronta solución a su problema.

La semana pasada, ante el comienzo del frío en Buenos Aires varios distritos sufrieron cortes generalizados. Los distritos más afectados fueron Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes, Berazategui, Florencio Varela y Almirante Brown. Los intendentes hicieron públicos los reclamos a través de quejas a la empresa distribuidora de energía y algunos como Juan José Mussi, Mayra Mendoza y Mariano Cascallares hicieron presentaciones formales ante el ENRE y la justicia para resolver los problemas en distintos barrios.

Unos de esas zonas afectadas fue Villa Domínico, donde el pasado viernes habían protestados vecinos por un corte generalizado. Sin solución desde ese día, con cortes sucesivos y en algunas zonas sin servicio desde ese momento, esta tarde cortaron las vías del tren Roca, a la altura del paso a nivel Otero, en forma de protesta.

La página web del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) informó esta tarde que la concesionaria del servicio eléctrico Edesur reporta 166 usuarios sin electricidad en Avellaneda, de los cuáles 74 se encuentran en Villa Domínico.

Asimismo, la zona más afectada al momento de la publicación de esta nota era Florencio Varela con cerca de 6500 usuarios afectados en las zonas de Bosques e Ingeniero Allan

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*