Brown implementará el programa nacional “Potenciar Trabajo”

El Municipio de Almirante Brown informó que ya suscribió el convenio para implementar al Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y de Desarrollo Local “Potenciar Trabajo” que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. La iniciativa está orientada a quienes que ya se inscribieron en estas líneas de propuestas nacionales.
 
Según precisaron, la Comuna conformará una unidad de gestión que presentará proyectos con perfiles socioproductivos, comunitarios y sociolaborales.

En tanto, indicaron que cada una de los proyectos que se presenten en el contexto de estas líneas de acción “le permitirán al Municipio generar espacios para el desarrollo de los trabajadores y las trabajadoras locales, quienes podrán mejorar sus condiciones sociolaborales al tiempo que se capacitarán en oficios y tendrán herramientas para iniciar un emprendimiento productivo”.
 
En esa sintonía, desde la administración de Mariano Cascallares invitan “a la población que ya se encuentra inscripta en estas líneas de programas a que se acerque a formar parte de este importante línea de trabajo por la inclusión”. Aclararon que, en esta instancia, la cartera nacional no inscribirá a nuevos beneficiarios, sino que se trabajará con aquellos que ya forman parte de estas políticas públicas.
 
Las interesadas y los interesados en participar deberán comunicarse por Whats App al 15 41880403.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*