Grindetti ordenó a la tropa PRO de cara a la nueva cuarentena

El Jefe Comunal de Lanús, Néstor Grindetti, encabezó un basta reunión por zoom de los referentes del PRO de Lanús, con más de 250 dirigentes locales. Pensando en las próximas semanas y tras los anuncios del endurecimiento de la cuarentena, bajó línea sobre los trabajos en le distrito y ordenó la situación política partidaria.

“Estamos viviendo un momento inédito en la historia argentina, por eso entendimos desde el primer momento que teníamos que trabajar todos juntos dejando las diferencias partidarias de lado, con el oficialismo nacional y provincial pensamos distinto en muchos aspectos pero hoy nos une esta enorme responsabilidad que es luchar contra el coronavirus”, repitió Grindetti ayer en un zoom con 250 referentes locales lo que es el discurso del espacio de forma pública. Lanús está dentro de los sectores dialoguistas de Juntos por el Cambio.

En esa línea agregó: “Estamos en el punto de inflexión de la curva de contagios, atravesando el momento más difícil, por eso acatamos y acompañamos las nuevas medidas tomadas por el gobierno nacional y provincial de volver a una fase más restrictiva del aislamiento, veremos en los próximos días como será su implementación”.

Acompañado por el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Adrián Urreli, la senadora Lorena Petrovich y el jefe de la bancada oficialista del HCD local, Jorge Schiavone, el intendente repasó las acciones que lleva adelante el municipio en materia de asistencia sanitaria, social y económica en el marco de la pandemia, analizó la evolución de la curva de contagios, la relación con el gobierno nacional y provincial, la situación económica del municipio y la caída de la actividad económica a nivel local y regional, entre otro temas.

Grindetti se tomó tiempo para ordenar a la tropa en la cuestión política, y explicó cómo funciona hoy la relación de fuerzas dentro de la colación de “Juntos por el Cambio”, el posicionamiento político de Macri y Vidal de cara al futuro y la necesidades de ampliar Cambiemos “Tenemos que tener la capacidad de abrirnos, buscar nuevas voces, siempre y cuando compartan nuestros valores e ideas”, sintetizó. Urreli lo auxilió en el trabajo que se hace a nivel legislativo y las acciones que se desarrollan con el resto de los referentes del PRO en la tercera sección electoral.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*