Otro diputado del Frente de Todos dio positivo y donará plasma

Luego del caso del diputado nacional Walter Correa, en las últimas horas se conoció que su par Federico Fagioli fue diagnosticado con coronavirus. El legislador del Frente de Todos, militante del Movimiento Popular la Dignidad y oriundo de Glew, informó que se encuentra en buenas condiciones y adelantó que sera donante de plasma.

“Quiero contarles que sin síntomas y en muy buen estado de salud, me dio positivo el resultado de Covid-19. Quiero llevar tranquilidad a mis compañeros y compañeras. Me estoy cuidando y realizando todo el protocolo correspondiente. Voy a donar plasma”, relató en su cuenta de Twitter.

Fagioli, de 29 años, integra el Frente Patria Grande, que responde a Juan Grabois. En ese espacio desarrolló su militancia y, en las elecciones del año pasado, obtuvo una banca en el Congreso de la Nación por el oficialismo. Esta semana participó, de manera virtual, en la sesión que se llevó adelante en la Cámara baja.

En su mensaje en las redes sociales, pidió seguir con los cuidados para hacer frente a la pandemia y agradeció al personal de salud que trabaja en este contexto.

“Tenemos que seguir cuidándonos entre todos y todas. En pocos días ya tendré el alta. A los médicos y médicas, a los enfermeros y enfermeras mi saludo, mi abrazo y mi reconocimiento”, expresó.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*