Insaurralde tiene alta médica y continuará la recuperación en su casa

Luego de trece días de estar internado en el Hospital municipal de Lavallol, el Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, fue dado de alta y volverá a su casa, donde continuará un proceso de recuperación hasta tener el alta definitiva, tras haberse contagiado de Coronavirus.

En el último parte oficial provisto por la Municipalidad se había señalado que el Jefe Comuna había dejado de tener fiebre y respondía positivamente al tratamiento con plasma de pacientes recuperados de COVID al que fue sometido. Tras tres días sin fiebre se le realizó un hisopado para conocer su situación. Tendrá el alta definitiva cuando consiga dos hisopados negativos consecutivos.

Así salía Insaurralde del Hospital:

El Intendente anunció que había contraído coronavirus el pasado jueves 18 de junio a través de su cuenta de twitter. Esa noche fue trasladado al Hospital de Lavallol. Es paciente de riesgo por haber sufrido un cancer testicular y padecer asma. Tras unos días con fiebre alta, fue sometido a un trasplante de plasma. Su evolución es favorable.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*