Insaurralde mejora y volverán a testearlo

Luego de dos días sin fiebre hay expectativa por la salud del Intendente Martín Insaurralde. Esperan a que hoy vuelva a tener una buena jornada para poder realizarle un nuevo hisopado en busca del negativo que le permita abandonar el Hospital de Lavallol.

Según informó anoche la Municipalidad, en el informe diario de situación sobre la salud del Jefe comunal, Insaurralde se encuentra estable, con apetito conservado y buen estado general. Internado en el Hospital de Llavallol con coronavirus, el intendente de Lomas de Zamora está afebril hace más de 48 horas y presenta una adecuada dinámica ventilatoria y saturometría de pulso de 99% respirando aire ambiente”.

“El equipo médico procedió a retirarle la vía central y aguardará ahora a que se cumplan 72 horas sin fiebre para realizarle el primer hisopado pos diagnóstico a fin de verificar si está negativizado de Covid-19”, explicaron.

Su esposa, Jésica Cirio compartió en Instagram imágenes del Mandatario en lo que parece estar de mucho mejor ánimo que los últimos días, hasta ella misma aseguró que “está mucho mejor”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*