El concejo se paraliza por un caso positivo de coronavirus

El Concejo Deliberante de Avellaneda decidió suspender la sesión prevista para este jueves ante la aparición de un caso positivo de Coronavirus entre los ediles. Aseguran que no hubo contacto estrecho dentro del cuerpo ya que se habían restringido muchas de las actividades cotidianas.

Al conocerse la noticia, el presidente del cuerpo, Hugo Barrueco decidió suspender la sesión ordinaria prevista para el próximo jueves. Como tema principal iban a tratar la aprobación de excesos en el presupuesto 2019, por casi 100 millones de pesos. Cabe recordar que en la última sesión se aprobó la Rendición de Cuentas donde ya se mostraba un gasto por encima del presupuesto de 1500 millones de pesos.

Según aclararon a este medio la decisión es preventiva, aunque no se activó el protocolo en el Deliberante local ya que no hubo contacto estrecho con la edil afectada en los últimos días.

 

 

1 Commentario

  1. Y la Defensoría del pueblo se cerró xq el defensor marido de la concejal también es positivo. Y todo el personal se esta isopando x su cuenta xq el defensor no se ocupó.

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*