Feriantes de Lanús quieren volver a trabajar

El secretario General de los Feriantes de Lanús, Adrian Argul, habló con El Termómetro, por Fm Secla acerca del reclamo mantienen con el Municipio por no poder funcionar hace tres meses a pesar de haber presentado protocolos para hacerlo.

“Hace dos meses que venimos planteando la apertura de las ferias- solo de puestos de primera necesidad- bajo un protocolo. Tenemos uno que se ajusta a los pedidos nacionales y provinciales y en base a eso se podrían armar tranquilamente”, explicó Argul.

Por su parte, desde el Ejecutivo argumentan no estar otorgando los permisos debido a que desde la Provincia no autorizaron la apertura de las ferias.

En ese sentido el Secretario General de la organización que nuclea a los feriantes expresó: “Ese es lo único que nos dicen desde el Municipio. Pero en Avellaneda y Monte Grande están trabajando”. Y agregó: “Vemos que Lanús funciona casi al 90 por ciento con los comercios abiertos, no sabemos por qué nosotros que acercamos el mercado al barrio no podemos trabajar”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*