Hicieron una fiesta clandestina, se atrincheraron y cayeron tras 5 horas

Luego de varias horas de operativo, al menos cinco personas fueron detenidas por violar la cuarentena obligatoria durante un festejo de cumpleaños en un local de la avenida Calchaquí. Si bien la Justicia había desestimado la orden de allanamiento, la Policía debió esperar a que los sujetos salieran para poder reducirlos.

Un grupo de jóvenes incumplieron con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el Área Metropolitana y decidieron organizar durante la madrugada del viernes una fiesta clandestina en un local abandonado de la avenida Calchaquí al 3325.

Alcohol, música a todo volumen hasta altas horas de la madrugada, y un numeroso grupo de personas fue el hecho que provocó que vecinos dieran aviso a las autoridades sobre lo sucedido. Tras un llamado al 911 denunciando el episodio, se dio inicio a un operativo que contó con efectivos policiales y personal del área de Tránsito de la Municipalidad de Quilmes.

Sin embargo, ante la presencia de los agentes, las personas en el interior -en el momento de la llegada de la fuerza quedaban al menos cinco, entre ellos un menor- se atrincheraron luego de ponerle un candado a la puerta de acceso. Según le indicaron a El Termómetro, dos de ellos intentaron escapar por los techos aunque sin éxito luego del alerta de los habitantes de las casa aledañas.

Finalmente, tras cinco horas de espera y pese a la negativa del juez de turno de realizar el allanamiento del comercio, la Policía pudo detenerlos e imputarlos por cargos federales por infracción del Artículo 205 y 239 del Código Penal.

1 Commentario

  1. El comercio vidriería es al lado y no tiene absolutamente nada que ver, deja mucho que desear la información por ustedes publicada ,hace daño, y no es responsable. Informen como corresponde y no llenen espacios haciendo periodismo si no saben

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*