El Municipio incorporó una “ambulancia Covid 4X4”

El Municipio de Almirante Brown incorporó una Ambulancia Covid 4 x 4 a su flota del Sistema de Emergencias Médicas 107 AB. Se trata de una unidad que fue donada a la Comuna por la empresa Toyota en el contexto de la visita que el Presidente Alberto Fernández realizó a la sede de esa empresa en Zárate.
 
La firma del convenio se concretó entre el intendente Mariano Cascallares y el vicepresidente industrial de Toyota Argentina, Ichiro Ota. Del acto participó también el Secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia Argentina y vecino browniano, Juan Pablo Biondi, junto con el secretario general de la comuna, German Bonnemezón.
 
El móvil, que cuenta con equipamiento de última generación y brindará un servicio considerado esencial en el contexto de la emergencia sanitaria que rige en el distrito, “se suma a la habilitación de nuevos centros de aislamiento para pacientes de Coronavirus, a la apertura del Hospital de Emergencia María Eugenia Álvarez, a la instalación del sistema de Triage en los dos hospitales provinciales, a la colocación de carpas sanitarias y a la apertura de los CAPS (Centros de Atención Primaria de la Salud)Covid”
 
En tanto, informaron que se encuentra habilitada la línea 0800 22 COVID (26843), junto con el 107 y la línea provincial de atención al vecino 148.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*