#Berazategui – El HCD a puertas cerradas y sin periodistas

Desde el gobierno municipal de Berazategui, se informó este miércoles que “en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19), que las sesiones del Concejo Deliberante se desarrollarán a puertas cerradas” y aclaran “sin la presencia de periodistas”.

Explicaron que “esta medida de fuerza mayor, adoptada en la actual coyuntura de emergencia sanitaria que atraviesa el país, tiene como objetivo evitar la circulación de personas ajenas al recinto, disminuir la posibilidad de contagios como consecuencia de la pandemia y resguardar la salud de los concejales de las diferentes fuerzas políticas”.

A diferencia de lo que vienen haciendo otros municipios, Berazategui no utilizará la modalidad virtual con transmisiones en vivo de las sesiones, lo que garantiza la transparencia en el funcionamiento de los concejos deliberantes.

Sin embargo, aclararon que “asimismo, se informa que el parte diario y todo lo que se trate en el Concejo Deliberante estará disponible para los diferentes medios de prensa de lunes a viernes, de 9.00 a 12.00, en la Secretaría de Comunicación Pública de la Municipalidad de Berazategui. También, a través de esta misma dependencia -que funciona en el 4to piso del Edificio municipal-, los periodistas tendrán la posibilidad de inscribirse para recibir esta información vía mail”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*