La Provincia entregó respiradores para los hospitales de Brown

El intendente de Mariano Cascallares recibió de manos del gobernador Axel Kicillof nuevos respiradores y equipamiento médico a los hospitales Lucio Meléndez, de Adrogué, y Arturo Oñativia de Rafael Calzada.

De la entrega, concretada en dependencias del Ministerio de Salud provincial en Ensenada, participaron también el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García; la vicegobernadora Verónica Magario; y el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán.

“Seguimos sumando respiradores y equipamiento para los hospitales provinciales de nuestro distrito. Seguimos articulando con Nación y Provincia para cuidar a nuestra gente”, expresó el jefe comunal y remarcó que el hospital María Eugenia Álvarez, construido con la Nación en el predio de la UPA de Longchamps en el contexto de la pandemia, ya se encuentra listo para la emergencia”.

Según se informó, el nuevo equipamiento ya fue distribuido en los dos centros de salud provinciales ubicados en el distrito browniano. En tanto, mencionaron también que en Oñativia avanzan los trabajos para poner a punto a dicha institución luego del incendio que sufriera en diciembre del año 2018. Las obras, que implican una inversión provincial y municipal de 165 millones de pesos, que permitirán contar con las instalaciones “totalmente renovadas hacia fines de agosto”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*