Distanciado del peronismo, Montero comienza a moverse solo

Luego de la pelea que lo llevó a romper el bloque del PJ en el Concejo Deliberante y ya sin estar bajo el ala de Darío Díaz Pérez, Héctor Montero decidió comenzar a moverse sólo. En los últimos días inició una serie de charlas con funcionarios municipales para conocer el trabajo de la Comuna por la pandemia.

Al margen de la información que dice que busca recabar, los encuentros tiene un fuerte simbolismo político detrás. El histórico edil intenta saltar la grieta en un contexto en el que la mayoría del Frente de Todos se encuentra fuertemente críticos de la gestión Municipal. Es más, en las últimas horas circularon declaraciones del ex candidato a Intendente, Edgardo Depetri, en el que criticaba a Grindetti por “declaraciones infundadas” y pedía ponerse a trabajar para pasar la crisis sanitaria.

En ese marco, Montero demuestra sus diferencias con la actual conducción y así fue que se reunió con el secretario de Salud municipal Gustavo Sieli (en el foco de la pelea con la Provincia de Buenos Aires) y con la secretaria de Desarrollo Humano, Noelia Quindimil.

Conociendo los rumores que estas fotos pueden generar, el edil de “Concertación Peronista” pidió colaborar “sin especulaciones” de tinte político y aclaro: “Esta situación se la enfrenta de manera conjunta y entre todos”.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*