#Avellaneda – El PJ repudió el espionaje contra Ferraresi

Bajo el título “Vergüenza república” y sin ahorrar epítetos en contra del ex presidente al punto de asegurar “teníamos razón, Macri vos sos la dictadura”, desde el Partido Justicialista de Avellaneda emitieron un comunicado para repudiar el espionaje ilegal en contra del Intendente, Jorge Ferraresi.

El Jefe comunal apareció nombrado en una investigación que lleva adelante el Juez Federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, tras la declación de un narcotraficante al ser aprehendido. Previamente, funcionarios de la Comuna habían aparecido en otra denuncia, presentada por Graciela Caamaño, la actual titular de la Agencia Federal de Inteligencia.

En el texto que difundieron, desde el PJ local tratan al ex cgobierno de “la peor mafia que podemos soportar como ciudadanos” y aseguran que han “quedado expuestos”. Apuntan contra sectores “complices” de medios y la justicia.

Denuncian que el espionaje al que habrían sido expuestos el Intendentes y sus funcionarios viola “toda forma democrática” propia “de un Gobierno dictatorial”. Y acusan, gravemente a Mauricio Macri de, no solo, “no poder desconocer” lo que sucedía”, sino que creen que fue “armado y organizado por él”, al tiempo que recuerdan la causa de las escuchas ilegales de cuando el ex Mandatario era Jefe de Gobierno Porteño.

Finalmente, critican también la postura de la UCR al señalar: “no vimos a ninguno de los lenguaraces del poder, ni partidos que se llenan la boca hablando de replublicanos (…) repudiar estos hecho. Incluso hoy su Presidente se quejaba de ‘pocos muertos'”, en referencia a la declaración de Alfredo Cornejo por el Coronavirus en la Argentina.

Y cierra con una parte de una canción que el peronismo entonó durante sus años como oposición: “teníamos razón, Macri vos sos la dictadura”.

El texto completo:

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*