Volvió a sesionar el HCD de Varela

Después de dos meses sin actividad y aplicando los protocolos de seguridad establecidos por la Presidencia del cuerpo ante el aislamiento social preventivo y obligatorio , durante la mañana del jueves el Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela volvió a sesionar de manera presencial.

Respetando la distancia social entre los 23 concejales – a quienes le tomaron la temperatura antes de entrar al recinto-, sin la participación de público y con todas las medidas sanitarias necesarias se llevó a cabo en Varela la tercera sesión ordinaria del año.

En La sesión, que duró apenas quince minutos y que no tuvo casi intervención por parte de los ediles, se aprobaron de manera unánime una serie de proyectos de ordenanzas y decretos elevados por el Ejecutivo, relacionados con la pandemia, que convalidan la adhesión a decretos y resoluciones emitidos por el Ministerio de Transporte de Nación. Además se le otorgó licencia hasta noviembre al concejal Juan Pablo Paz, se aprobaron los decretos de Seguridad e Higiene del Honorable Concejo Deliberante, otro concerniente al funcionamiento de la Administración y la adhesión a una serie de decretos municipales.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*