Vecinos reclaman seguridad por una seguidilla de robos

En un contexto particular, con más patrullas en policiales destinadas a hacer cumplir el aislamiento social, vecinos del barrio Don Orione denunciaron un aumento en la cantidad de robos durante los últimos días.

Si bien los delitos se repiten en distintos puntos del complejo habitacional, en las últimas semanas se produjeron varios en la zona del comunitario de la manzana 46, sobre la Avenida Eva Perón y a unos pocos metros de Monteverde.

El caso que hizo estallar la indignación ocurrió el sábado a la noche en un local de ese sector que comercializa productos de kiosco y librería, donde ingresaron y se llevaron una computadora
“una importante cantidad de dinero en paquetes de cigarrillo” e incluso golosinas.

“Entraron por una ventanita que está en la parte de atrás. Tuvo que ser alguien muy flaquito para poder pasar por ahí”, relató a El Termómetro Brenda, la nuera de los dueños del comercio atacado.

Una situación similar había ocurrido hace dos semanas en un pequeño supermercado aledaño y también en una panadería ubicada emplazada en el mismo espacio.

Ante esta situación, señalaron que si bien se observan efectivos policiales, “nunca nadie ve nada” y los ataques se siguen produciendo sin ningún tipo de límite.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*