Juntos se reunió por Zoom para trabajar en un discurso por Azul

La grave situación en Villa Azul reavivó un fuerte debate sobre las diferencias que tiene el barrio entre la parte de Avellaneda, urbanizada, y la de Quilmesm abandonada. Luego de las palabras de Presidente de la nación en la que culpaba a la gestión de Cambiemos, ayer los referentes de Juntos por el Cambio de ambos distritos se reunieron en un zoom, encabezado por el ex intendente Martiniano Molina donde coordinaron un discurso sobre el barrio y la situación social de cada Municipio.

El encuentro se realizó para concejales (y algún referente como Luis Otero) y diputados nacionales y provinciales, junto con ex funcionarios de la administración de María Eugenia Vidal, como Santiago López Medrano, ex ministro de Desarrollo Social, y Jorge Elustondo, ex minsitros de Ciencia y Técnica.

La charla versó sobre el trabajo que se realizó en los distritos en materia social y tuvo un apartado puntual sobre Azul. La idea fue poder articular un discurso para responder a las acusaciones de abandono del lugar que le hace el peronismo. Desde el macrismo quilmeño recordaron que se licitaron obras de viviendas para el barrio en 2010, la gestión de Francisco Gutiérrez y que cuando asumieron en 2015 apenas habían avanzado un 5 por ciento. Hoy, están en un 20 por ciento de la obra.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*