Finalizada la etapa de testeos Kicillof recorrió Azul

Este jueves, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió junto a Mayra Mendoza y Jorge Ferraresi parte de Villa Azul. Finalizado el operativo de testeos, fueron confirmados en el barrio 196 casos.

Kicillof, junto a Menzo y Ferraresi caminaron varias calles del barrio, supervisaron la entrega de alimentos y dialogaron con vecinas y vecinos del barrio. Además, se analizaron las diferentes estrategias sanitarias y de urbanización.

Durante la jornada ambos jefes comunales, acompañados por el gobernador y los ministros del gabinete provincial delinearon diferentes medidas para avanzar en los cuidados y el abastecimiento de todas las familias que se encuentran aisladas en dicho barrio.

Por otra parte, la diputada Nacional, Magdalena Sierra junto al equipo del Observatorio Social de Políticas Públicas de Avellaneda llevaron a cabo el trabajo diario de asistencia a cada vecino del lugar, entregando alimentos y remedios entre otros productos.

También durante la jornada se entregaron 3000 bolsones de verduras que fueron cedidos por la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT). “La Villa Azul es un foco de infección y contagio de Covid-19, y se encuentra en un estricto aislamiento, por ello resulta fundamental acercar los alimentos sanos a la población en su propio territorio para hacer frente a esta situación crítica”, indicó la organización en un comunicado.

Estuvieron presentes en esta jornada de trabajo, el ministro de Seguridad, Sergio Berni; el ministro de Salud, Daniel Gollan; el viceministro, Nicolas Kreplak; el Ministro de Desarrollo Social, Andes Larroque; el senador provincial, Emmanuel Santalla entre otros funcionarios provinciales y municipales.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*