Detectar: dieron negativo los casos sospechosos de Covid en Don Orione

Como parte del Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Terreno de Argentina (DETeCTAr), el martes se realizaron pruebas de diagnóstico a vecinos del barrio Don Orione. Conocidos los resultados, este jueves la Secretaría de Salud del Municipio de Almirante Brown informó los hisopados dieron negativos.

La tarea se llevó adelante en las manzanas 32, 33 y 34 del complejo habitacional y, según precisaron desde la comuna, alcanzó a 2894 personas. En esa búsqueda “se detectaron 15 casos sospechosos por síntomas coincidentes con el Covid 19. No obstante, en las últimas horas se conoció que “todos resultaron negativos” y se descartó así la presencia del virus.

En paralelo a la campaña del Ministerio de Salud, la dependencia municipal concretó “un intenso operativo de vacunación antigripal destinado a quienes integran los grupos de riesgo.

El operativo sanitario preventivo fue seguido de cerca por el intendente Mariano Cascallares así como también por el titular de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar), Martín Sabbatella.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*