Arroyo y Larroque recorrieron Azul junto a Ferraresi para conocer la situación

Los ministros de Desarrollo Social de la Nación y la Provincia, Daniel Arroyo y Andrés Larroque, recorrieron ayer Villa Azul junto al intendente Jorge Ferraresi, para conocer la situación del barrio en la zona que corresponde a Avellaneda.

El barrio se encuentra aislado con un trabajo conjunto entre las áreas del estado y con un brote de casos de coronavirus que ya alcanzó a las 200 personas.

Los funcionarios recorrieron el Polideportivo Municipal “Proyecto Nacional”, que funciona como base operativa para muchos de los equipos de trabajo que están asistiendo al barrio, el Jardín Maternal Municipal N°16, el Centro de Formación Integral N° 2 y el Centro Municipal de Cuidado Familiar y Comunitaria, todas obras de equipamiento barrial que se llevaron a cabo como parte del programa de urbanización que realizó el municipio de Avellaneda durante los últimos diez años.

De la recorrida también participaron la titular del Observatorio Social de Avellaneda, Magdalena Sierra; la secretaria de Inclusión Social de la Nación, Laura V. Alonso; el jefe de Gabinete de Avellaneda, Alejo Chornobroff; la secretaria de Salud, Virginia Algañaraz; la de Seguridad Ciudadana, Mónica Ghirelli.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*