Dio positivo de coronavirus uno de los directores del Hospital Fiorito

Uno de los directores asociados del Hospital Pedro Fiorito de Avellaneda dio positivo de cornavirus. El hombre está aisladado y se realizó el protocolo para aislar a sus colaboradores. El nosocomio sigue funcionando con normalidad.

Según confirmaron a este medio las autoridades del hospital, el resultado llegó el sábado. El Director (quien su nombre queda a resguardo) está aislado y en cuarentena y se realizó el protocolo indicato por el personal de Infectología de la institución con el resto del personal. De esta forma se aisló, preventivamente, a uno de los colaboradores con los que el Doctor trabajaba en el día a día.

Por el tipo de trabajo que sostenía, si bien fueron controlados, el resto de las autoridades del Nosocomio siguen trabajando con normalidad ya que no tuvieron contacto estrecho con el infectado.

Asimismo, desde el Hospital aseguran que tiene todos los materiales necesiarios para trabajar envíados por la Provincia, tanto para médicos como enfermeros y camilleros y que el lugar sigue funcionando normalmente.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*