De cara a la interna radical, Lousteau sale a armar en la tercera

Con la intención de poder discutir a nivel nacional, Martín Loustea dejó de lado, momentaneamente, la comodidad de la Ciudad de Buenos Aires y bajó al barro de la provincia. A través de una charla por zoom anunció el lanzamiento de Evolución (su marca partidaria) a nivel nivel bonaerense y puntualmente en la tercera sección. De cara a la interna radical, se alía al sector que empuja la candidatura de Gustavo Posse.

Acompañado por Pablo Domenichini, Secretario General del Comité Bonaerense de la UCR y rector de la Universidad Nacional Guillermo Brown, el senador Nacional de Juntos por el Cambió anunció esta tarde el desembarco en la Provincia.

“Desde hace meses estamos articulando charlas de Martín con autoridades, militantes y referentes radicales y de Juntos por el Cambio en diferentes distritos bonaerenses. Esa construcción hoy toma forma. Es necesario potenciarla para que podamos tener una Provincia moderna, que encare seriamente los desafíos que tiene por delante para poder brindar bienestar a sus habitantes y ser la pieza imprescindible, por su capital social y volumen productivo, que el desarrollo integral del país -con equidad e inclusión- necesita”, contó Domenichini.

Asimismo, raditificó la permanencia en Juntos por el Cambio: “Este es un ámbito de unidad que propone un debate propositivo, plural y dinámico,que deje atrás las confrontaciones que nos anclan en el pasado. Tenemos que construir un Estado que defina prioridades mediante el manejo de buena información, con mayor capacidad de ejecución, eficiente, sensible y capaz. Evolución Radical es un aporte en ese sentido”.

Además de Domenichini, la nueva estructura bonaerense suma ya un diputado provincial, el quilmeño Fernando Pérez, quien está a la cabeza del armado en la tercera y varios concejales y referentes distritales en los municipios.

Si bien estaba prevista para este año, la interna radical está en duda por la pandemia de Coronavirus, aún así Lousteau se alió al sector que empuja la candidatura del intendente de San Isidro Gustavo Posse para conducir el Comité bonaerense. Enfrente quedan dos dirigentes muy pegados a la figura de María Eugenia Vidal, Daniel Salvador y Maximiliano Abad.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*