Comerciantes de Adrogué reclamaron volver a la actividad

Un grupo de comerciantes autoconvocados de Adrogué se manifestó esta mañana en el centro de la ciudad para pedir la reapertura de las actividades. La convocatoria fue un día después de la reunión que el intendente Mariano Cascallares mantuvo con representantes del sector para analizar propuesta de flexibilización en el contexto del aislamiento social.

La concentración se llevó adelante en Esteban Adrogué y Pellerano y desdé allí marcharon hasta el Palacio Municipal, frente a la Plaza Brown. Allí, con una amplia bandera argentina, expresaron su pedido: “Intendente Cascallares, necesitamos trabajar”.

En línea con un creciente malestar por la crítica situación, ayer el jefe comunal había encabezado un encuentro en el que participaron el secretario de Producción, Empleo y Formación Profesional, Federico Sassone, Martín Cao de la Cámara de comercio e Industria local(CACINAB, Adrogué); Leonardo Orezón deCámara de Comercio de Longchamps, Nélida Di Gangi de Comerciantes de Loma Verde, Ricardo Cáceres de Burzaco y Roberto Ramos de San José.

La reunión se desarrolló luego de la presentación que la comuna realizó ante la Jefatura de Ministros para solicitar la tramitación de excepciones comerciales e industriales frente al aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en la región.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*