Lammens se reunió con Insaurralde y Cascallares en Ministro Rivadavia

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, se reunió con los intendentes Mariano Cascallares y Martín Insaurralde en el polideportivo municipal de Almirante Brown, donde por estos días funciona un Centro de Aislamiento para pacientes leves de Covid-19.
 
Durante la recorrida por las instalaciones del predio de Ministro Rivadavia, los funcionarios verificaron los trabajos que lleva adelante el Municipio en el natatorio a fin de dejarlo listo para cuando pase la pandemia.
 
Antes, Cascallares y Lammens habían estado en el Club Brown de Adrogué, donde visitaron otro centro de aislamiento para infectados de Coronavirus junto con el presidente de esa institución deportiva, Adrián Vairo. Los acompañaron integrantes del equipo municipal y dirigentes de Brown de Adrogué.
 
“Como lo veníamos haciendo, estamos trabajando muy fuerte para apoyar a los clubes de nuestra región y también articulando con estas instituciones que siempre están dispuestas a colaborar. Por eso continuamos montando centros de aislamiento para pacientes de Covid-19, instalando los hospitales modulares de emergencia, sistema de Triage, cortinas sanitarias y más”, indicó el intendente Mariano Cascallares. 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*