#Lomas – En una semana, el distrito sumó 14 nuevos casos positivos

De domingo a domingo, Lomas de Zamora sumó 14 nuevos casos confirmados de vecinos con COVID-19. El aumento va en línea con el aumento de la curva de contagios que vive la zona metropolitaba y acercó sus números a los de sus vecinos.

El domingo 10 el distrito registraba 57 casos positivos y se encontraba muy debajo con respecto a sus vecinos inmediatos. En la semana el distrito sumó 14 casos y pasó de 57 a 81. Ese aumento va en línea con el aumento de la curva de contagios en el AMBA, asimismo coincidió con el operativo que realizó la Comuna en el barrio Nueva Esperanza, donde se hace un operativo de conteción barrial completo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La cantidad de casos en estudios también creció exponencialmente de 79 a 177 lo que podría brindar nuevos casos positivos en los próximos días.

De esta manera, Lomas suma 81 casos confirmados mientras que Lanús tiene 79; Brown 88 y Quilmes, uno de los más afectados, llega a 150 casos confirmados.

2 Comentarios

  1. Y como no va a pasar si acá la cuarentena no existe pongas medidas acá todo el mundo esta afuera x gente irresponsable no vamos a poder trabajar y salir visitar a nuestros nietos e hijos x favor a las autoridades medidas más fuerte a este distrito !

    • Debería haber más controles. Mucha gente en la calle. Gente con criaturas. Se relajaron los controles en el tránsito.con disuadir no alcanza lamentable. Hay que controlar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*