Frederic supervisó operativos de control en la estación de Burzaco

En línea con los controles y las medidas que todavía se están evaluando para el funcionamiento del transporte público en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, recorrió esta mañana la estación ferroviaria de Burzaco.

La visita fue parte del “trabajo articulado para continuar fortaleciendo la seguridad y el cuidado en el AMBA” en el contexto de la pandemia de coronavirus. La funcionaria del gobierno de Alberto Fernández estuvo acompañada por el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y su par de San Vicente, Nicolás Mantegazza, ya que en ese distrito finaliza el trayecto del ramal Alejandro Korn de la línea Roca.

“Recorrimos las estaciones ferroviarias como la de Burzaco y todos los alrededores junto a Mariano, Nicolás y a autoridades de la Policía Federal. Es muy importante que el despliegue de las fuerzas federales en el AMBA sea efectivo para prevenir el contagio del Covid-19″, indicó la funcionaria nacional.

En consonancia, el jefe comunal renovó “el compromiso de continuar articulando políticas públicas con la Nación y la Provincia para cuidar a los vecinos y vecinas”. En esa sentido, recordó las recientes llegadas del Presidente y el gobernador Axel Kicillof para la inauguración del Hospital modular María Eugenia Alvarez de Longchamps, el cual “se construyó en un mes”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*