Desesperado pedido para que trasladen a un joven al Hospital El Cruce

Carlos Ferreyra es un hombre de 34 años que hace dos semanas fue atropellado por un tren en Lomas de Zamora y ahora está internado en estado crítico en el hospital Gandulfo. Sin ninguna posibilidad de mejoría más en esa institución, su familia reclama que lo trasladen al centro de alta complejidad El Cruce de Florencio Varela.

“Necesitamos Ayuda. Sus pulmones pueden colapsar en cualquier momento. Todo lo que podían hacer en el hospital Gandulfo ya está hecho y no pueden hacer más por el. Lo mantienen con vida pero muy inestable. Necesita traslado urgente al cruce de Varela. Necesita una cirugía urgente para reconstruir su caja torácica”, escribió en las redes sociales la hermana del joven, Romina Bonilla.

En su relato, la chica contó que hicieron las averiguaciones correspondientes pero no consigue que lo reciban en el hospital Varelense.

“No nos dan cama. Según escuchamos, el hospital Néstor Kirchner no está saturado. Sólo guardan lugar para el pico del Covid. Lo de mi hermano es de Vida o Muerte! Necesitamos una cama para mí hermano”, agregó

Ante la urgencia, iniciaron un pedido a través del sitio change.org y piden a la comunidad que ayuden a difundir el pedido. En las últimas horas, según precisó la chica, el paciente tuvo un paro cardíaco y pudo ser reanimado. Por eso, el pedido es cada vez más desperado.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*