Costa recorrió empresas reabiertas en medio de la cuarentena junto a Intendentes

En un gesto simbólico del inico de una nueva etapa de la cuarentena en la Provincia de Buenos Aires, el ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa visitó esta mañana Lomas de Zamora y Avellaneda, y junto a los intendentes Martín Insaurralde y Jorge Ferraresi visitó empresas que reabrieron sus puertas habilitadas por la Provincia, en el marco de Aislamiento Social y Obligatorio.

Por la mañana, el funcionario bonaerense estuvo en la fábrica de neumáticos Bridgestone junto a Insaurralde. La empresa retomó actividades con personal mínimo indispensable y fuertes controles de seguridad sanitaria. La industria fue una de las habilitadas junto con la última extensión de la cuarentena.

Sobre el mediodía, a Costa acompañó a Ferraresi en una recorrida por la planta de la empresa Telmec, ubicada en Wilde. La metalúrgica es una de las 22 empresas avellanedenses que hasta el momento han cumplido con los requisitos y protocolos de seguridad necesarios para recibir el permiso de abrir sus puertas y volver a trabajar. Esta mañana, a través del Boletín oficial el Gobierno Nacional habilitó varios industrias y empresas en Avellaneda.

La directora de la empresa, Nilda Brovida, acompañó a los funcionarios durante la recorrida en la que comprobaron el cumplimiento de todos los procesos de seguridad sanitaria e industrial, además del traslado hasta la planta, imprescindibles para brindar prevención y cuidado al personal de la misma.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*