#Lanús – Volnovich destacó la apertura de la Clínica Estrada

La Directora Ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, destacó la reapertura de la ex Clínica Estrada, que se encontraba en un proceso de quiebra. Será utilizada como centro de atención de adultos mayores con casos leves de coronavirus.

“Fue un caso particular. La Clínica Estrada fue prestadora de PAMI durante muchos años estaba cerrada por una quiebra. Era una oportunidad, tener una clinica cerrada en medio de una pandemia era una picardía”, destacó la funcionaria Nacional, en diálogo con El Termómetro Radio.

El lunes, el Juzgado Civil y Comercial N°1 de Lanús resolvió que sea la obra social de los jubilados quien ocupe el edificio vacio.

En ese sentido, volnovich contó: “A través de un pedido judicial, el PAMI logro que nos cedan, miuentras dure la pandemia, el uso de las insatalaciones para espacio aislamiento. No es menor porque hoy todo el sistema de salud busca camas para los pacientes leves y que no ocupen espacio en clínicas de pacientes más graves”.

“Lo vamos a reacondicionar pensando en los adultos mayores, fundamentalmente de los que están en geríatrico. Son 200 camas, esperamos utilizarlas todas pero hay que ver con qué nos encontramos”, cerró la Directora Ejecutiva.

1 Commentario

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*