#Brown- Homenajes, monumentos y barbijos

Sin la posibilidad de los habituales actos conmemorativos, el intendente Mariano Cascallares eligió una particular imagen para homenajear el natalicio de Eva Perón. En línea con los tiempos de pandemia que por estos días azotan al mundo, el recordatorio  virtual en Almirante Brown fue a través de una fotografía en la que se ve al busto que la recuerda con un “tapabocas” puesto.

“En el natalicio de #Evita nuestro homenaje a la abanderada de los humildes, siempre presente en el corazón del Pueblo. #EvitaEterna #EvitaCumple #SomosBrown”, escribió el jefe comunal en Twitter.

La iniciativa de cubrir la boca y las fosas nasales a los monumentos más emblemáticos del distrito se puso en marcha cuando a mediados de abril se estableció la obligatoriedad de la utilización del barbijo en la comuna. Así, cubrieron de esa forma a las estatuas del almirante Guillermo Brown, de Jorge Luis Borges y de Juan Domingo Perón, todas ellas ubicadas en el centro y en las inmedaiciones de la plaza Brown de Adrogué.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*