#Lanús – Prepararon el terreno para las sesiones virtuales

El Concejo Deliberante de Lanús se volvió a reunir después de un mes y medio y aprobó una declaración de sesión de estado permanente que les permita poder convocar al Cuerpo sin trabas burocráticas. Además, se aprobó una modalidad para que, en caso de fuerza mayor, el Legislativo local sesione de forma remota.

En forma presencial y con solo autorización para los concejales y secretarios administrativos, el HCD de Lanús sesionó hoy la intención de dejar todo listo para que el cuerpo se maneje de forma retoma. Es por eso, que en la corta sesión se aprobó ,el uso de plataformas virtuales para las reuiones de comisión y se autorizó a los bloques a que la presentación de proyectos pueda ser ediante correo electrónico.

Si bien las autoridades aclararon qeu hay una disposición para sesionar de forma presencial, como se hizo hoy, el Cuerpo aprobóuna declaración de sesión permanente, que entre otras cosas incluye la posibilidad de arbitrar medidas para que, en caso de fuerza mayor, se pueda hacer vía web.  Todo durará mientras se sostenga el aislamiento social preventivo y obligatorio o se disponga reanudar las tareas del personal de la administración pública Municipal.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*