Arroyo visitó una empresa en Berazategui

El Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo; y la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario de la Municipalidad de Berazategui, María Laura Lacava, recorrieron la empresa Argenpack, del Parque Industrial Plátanos, que comenzó a desarrollar camas, sillas, separadores, embalajes y demás mobiliario de cartón corrugado, que pueden ser de gran utilidad en la lucha contra el COVID-19.

“Estoy muy contento de visitar este Parque Industrial de Berazategui, donde veo que se están desarrollando nuevas actividades en el marco del actual contexto que atraviesa el país, porque hoy vivimos una emergencia social y alimentaria frente a la pandemia pero, simultáneamente, también debemos empezar a construir un camino de salida; y creo que aquí, claramente, podemos ver esa alternativa”, expresó Arroyo durante su recorrida.

En este sentido, además, detalló: “Sin dudas, el camino de salida a esta difícil situación es por el lado del trabajo, y en esta empresa veo a más de 90 personas trabajando, construyendo toda clase de elementos para los Centros de aislamiento, a través de un material que puede sernos de muchísima utilidad en estos momentos, como es el cartón corrugado. Así que me voy de aquí con muchas ideas sobre cómo podríamos potenciar esta clase de actividades en varios lugares de la Argentina”.

 

Por otra parte, el Ministro de Desarrollo Social de la Nación destacó el trabajo desarrollado en Berazategui por su Intendente. “Permanentemente conversamos con el Dr. Juan José Mussi, quien lleva adelante una gestión municipal muy importante, sobre todo en materia de salud, lo que sin dudas hoy se revaloriza mucho más

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*