Raverta será la titular del ANSES y Larroque ocupará su cargo en provincia

La hasta ahora ministra de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Fernanda Raverta será la titular del ANSES tras la salida de Alejandro Vanoli. Así lo anunció el presidente de la Nación luego de recibirla en la Residencia de Olivos. Al frente de la cartera provincial bancante estará Andrés “el cuervo” Larroque.

Según informaron desde el gobierno nacional Raverta, es licenciada en Servicio Social, egresada de la Universidad Nacional de Mar Del Plata. Con una amplia trayectoria en trabajo social, ha acumulado experiencia en distintos cargos e instituciones, entre los que se destacan ser miembro de los equipos de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio de General Alvarado; en el Centro de Contención “Chescotta”, Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia de Buenos Aires; fue Subsecretaría de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Bs.As; y ha ejercido la jefatura de la UDAI Puerto Mar del Plata de la Administración Nacional de la Seguridad Social –ANSES-.

En los últimos años fue electa diputada provincial representando a la quinta sección de la provincia de Buenos Aires y hasta el año 2019 fue Diputada Nacional. Al momento de asumir la titularidad de la Anses, se desempeñaba como Ministra de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Bs As.

Luego de conocerse la decisión presidencial, Axel Kicillof resolvió que le puesto clave de la provincia sea ocupado por uno de los líderes de La Cámpora, Andrés “el cuervo” Larroque.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*