Preocupado por la recaudación, Grindetti habilita los CAVS para pagar tasas

Con turnos previamente otorgados volverá a funcionar el Centro de Atención Vecinal de Lanús, ubicado en la sede de la Municipalidad, y será habilitado para cobrar las tasas municipales. La decisión llega por una fuerte caída en la recaudación producto del aislamiento obligatorio.

El creciente la preocupación en el Gobierno de Lanús por la caída en la recaudación por tasas municipal, en el marco de la cuarentena obligatoria. Por temor a desfinanciarse, la Comuna busca activar opciones para que los vecinos puede “acercarse” a pagar las tasas, aunque la medida choca con la indicación de no salir de la casa, se tomó porque una enorme porción de vecinos no utilizan sistemas bancarizados para efectuar los pagos.

Desde esta semana, el Municipio abre el Centro de Atención para realizar pagos. El procedimiento se realizará únicamente con turno previo para evitar la aglomeración de gente en un espacio cerrado.

Los interesados en abonar las tasas de manera presencial deberán solicitar turno llamando al 0800 333 5268 (de lunes a viernes de 8 a 18) o vía mail a lanusenlinea@lanus.gob.ar

Desde la Comuna pidieron que no se acerquen sin turno ya que no podrán ingresar. De la misma manera, se recuerda a la población que ya es obligatorio el uso de tapabocas casero en toda la provincia de Buenos Aires, por lo cual se solicita la utilización del mismo en espacios públicos y otros lugares en donde haya aglomeración de personas.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*