#Quilmes – Alberto saludó a un comedor barrial

El Presidente se unió sobre el final de una videollamada que mantuvo este miércoles la Primera Dama, Fabiola Yáñez, con María del Carmen y Alejandra, madre e hija y voluntarias del comedor Esperanza Kilme, ubicado en la Ribera de Quilmes.

“Ustedes no saben lo importante que son. Siempre le digo a Fabiola que a mí lo que más me impresiona es que, precisamente, la gente más humilde es la más solidaria con sus vecinos y con los que más necesitan. Y yo admiro a esa gente, como las admiro a ustedes”, les dijo el mandatario en el video difundido.

Además de resaltar el trabajo de los comedores comunitarios, Alberto se comprometió en ir a visitar el espacio de la Ribera y darles un abrazo cuando pase la pandemia en el país, según informaron fuentes oficiales.

“El trabajo que hacen ustedes es muy importante y la verdad es que hoy doblemente merecido el mérito que tienen y que es grandísimo. Es un tiempo en el que nos tenemos que cuidar entre todos, ya sea siendo solidarios o quedándonos en nuestras casas”, sostuvo Yáñez, durante el contacto con las voluntarias.

A su vez, la Primera Dama les hizo llegar un huevo de Pascuas que las voluntarias partieron delante de la cámara.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*