Grindetti en la reunión de la mesa del PRO con Macri

El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, reapareció en las últimas horas, a través de una video conferencia en la que reunió a la mesa nacional del PRO. El líder del espacio dialogó con Patricia Bullrich, Humberto Schiavoni, Horacio Rodríguez Larreta y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, entre otros.

Del encuentro salió un comunicado en el que señalan que desde la oposición buscarán mostrar “propuestas adicionales para ayudar a los sectores paralizados que generan empleo y están sin ingresos”, y pidieron evitar las aglomeraciones urbanas y restringir la movilidad entre ” conglomerados urbanos” porque “genera un problema, ya que puede retrasar la salida del aislamiento”.

El documento también levanta el accionar de Rodríguez Larreta en la ciudad de Buenos Aires y algunas de las medidas que tomó las cuales piden que desde Nación copien y apliquen en otros distritos, con la mira puesta en la Provincia de Buenos Aires.

Además, se le solicitó a las autoridades del Congreso que permitan que se desarrolle con normalidad la tarea de los bloques políticos. Un pedido que ya habían hecho durante la semana los presidentes del bloque tanto en el Senaado como en Diputados.

“Sabemos que este momento necesita de todos. Por eso le pedimos al Gobierno Nacional que cesen las agresiones de parte de funcionarios o representantes del frente oficialista contra nuestra coalición. Nos parece inadecuado que en este momento existan estas agresiones, que ponen en riesgo el espíritu de colaboración al que estamos comprometidos”, cerraron el texto desde el PRO.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*