#Lanús – “No es momento de agitar la sociedad para dividirla”

El concejal de Juntos por el Cambio de Lanús, Marcelo Villa, se plantó ante la interna que apareció dentro de la fuerza en los últimos días y aseguró que “no es momento para agitar la sociedad para dividirla” y aseguró que está en contra de los cacerolazos, que le atribuyen la convocatoria a Marcos Peña.

En diálogo con El Termómetro radio por FM Secla, Villa aseguró que hoy la dirigencia política tiene “la obligación de sostener esta unidad política nacional, no es una cuestión electoral, es una cuestión social, de obligarnos a estar juntos para afrontar esto”.

“No es momento de ponernos a disputar internas. No estoy de acuerdo con los cacerolazos, es una opinión personal, no tienen ningún sentido. No es el momento de agitar a la sociedad para dividirla. Había discutir bajarle el sueldo a los políticos, me parece perfecto y había que discutirlo pero hace un montón que había que discutirlo”, aseguró el edil y recalcó que en Lanús no existen diferencias de criterios, por eso “no vas a escuchar una declaración de nuestro intendente o cualquier dirigente de Cambiemos Lanús sobre la interna”.

Asimismo, el concejal valoró el rol de la oposición en el marco de la crisis sanitaria: “hHoy a oposición en Lanús juega un rol muy importante. Porque nosotros tambien nos equivocamos, se equivocó el presidente con el cobro de los jubilados y nosotros también nos equivocamos y no se escucha a ningún dirigente qeu salga a hacer crítica. Si nos equivocamos puedo asegurar que nos llaman para avisarnos. No es la panacea, pero es la verdad, es lo que sucede en Lanús y en muchos otros distritos”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*