Más de cien voluntarios colaborarán para ordenar filas en el distrito

En conjunto con las fuerzas policiales y de Seguridad Ciudadana, al rededor de 100 empleados y empleadas del Municipio de Lanús se encuentran trabajando en las calles, haciendo respetar las distancias entre personas en las filas y asistiendo a aquellos vecinos y vecinas que requieran orientación a la hora de realizar trámites en cajeros.

Este grupo se divide por barrios, brindando asistencia en los bancos ubicados en las zonas céntricas y comerciales del distrito. Con el pasar de los días y acorde a las nuevas necesidades que surjan, las acciones también irán cambiando según lo planteado por el comité de emergencia comandado por el intendente Néstor Grindetti.

En relación a esto último, se prevé que este voluntariado colabore en la instalación de camas en los módulos hospitalarios que estarán ubicados en Monte Chingolo y Villa Jardín para asistir a quienes deban permanecer aislados.

También será este grupo el encargado de llevar alimentos o insumos a comedores en caso de ser necesario, y de realizar cualquier otra acción que contribuya al aislamiento social para evitar la propagación de Coronavirus.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*