Grindetti sumó a la oposición al Comité de emergencia

Luego de elevar críticas por no haber sido convocados, concejales y consejeros escolares del Frente de Todos se reunieron con el intendente Néstor Grindetti, invitados a participar del Comité de Emergencias municipales, que busca atacar la crisis generada por la pandemia del Coronavirus.

De esta manera, los presidentes de los distintos bloques legislativo compartieron un encuentro junto al Mandatario local, el Jefe de Gabinete, Diego Kravetz, el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados bonaerense, Adrian Urreli y funcionarios de Salud, Desarrollo Social, Educación, Control Comunal y Seguridad.

Durante el encuentro, el jefe comunal analizó la prolongación de la cuarentena y su cumplimento en el territorio local, informó acerca de la construcción de los nuevos hospitales modulares y la contratación de médicos y enfermeros durante la emergencia, la asistencia a comedores comunitarios, entre otros temas de interés

“Hemos realizado la segunda reunión del Comité de Emergencia y hemos sumado a los concejales y consejeros escolares de las distintas fuerzas políticas con representación parlamentaria, la reunión ha sido muy productiva y seguiremos estando conectados para articular medidas para nuestros vecinos”, afirmó Grindetti luego de la reunión.

Por su parte, los representantes de la oposición en el distrito consultaron por el estado sanitario de Lanús, llevaron una serie de remaclamos y manifestaron algunas de las tareas de las cuales participaron como la instalación de un dispositivo de atención móvil en el hospital Evita.

Participaron del encuentro las y los concejales, Jorge Schiavone, Marcelo Villa, Sebastian Beroldo, Héctor Montero, Gabriel Sandoval , Natalia Gradaschi y Marcela Fernández. Además, los consejeros escolares Gustavo Lavezzi y Roberto Crovella, y la consejera Verónica Del’Anna.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*