Más de 120 detenidos por incumplir la cuarentena

Desde el inicio del aislamiento social obligatorio ordenado por el gobierno nacional, 120 personas fueron demorados o detenidos por las fuerzas de seguridad lanusenses al infringir la medida.

“Estamos trabajando de manera coordinada con las fuerzas de seguridad provinciales para garantizar que se cumpla el debido aislamiento social, desde el viernes 20 de marzo estamos desplegando unos 100 móviles de seguridad por todos los barrios del municipio”, expresó el Jefe de Gabinete local y responsable del área de seguridad, Diego Kravetz.

Cincuenta móviles del área de Seguridad ciudadana municipal se sumaron a los patrulleros de la Policía Local y Bonaerense, asimismo se realizan controles fijos y móviles para garantizar el cumplimiento de la cuarentena impuesta desde el viernes 20 de marzo.

Uno de los ejemplos de esto fue en Lanús Este, donde un joven que intentó violar la cuarentena e intento resistirse a la autoridad, fue demorado por los efectivos policiales y notificado por alto parlantes que había infringido la norma.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*