#Avellaneda – El PJ busca ordernar a las bases en la contención social

La epidemia del Coronavirus generó una nueva serie de demandas sociales e incrementó las existentes, nadie quiere quedar afuera de los programas y medidas adoptados por el Gobierno y la acción del Estado avanza con las limitaciones lógicas de una situación de crisis.

En este contexto, y con la intención que haya un trabajo controlado y regulado, la conducción del Partido Justicialista de Avellaneda sacó un comunicado dirigido puntualmente a las bases para pedir que “respeten las directivas oficiales” y marcar una alineamiento irrestricto bajo la conducción de Jorge Ferraresi.

Desde el PJ buscan contener a todas las líneas de acción territorial para que no pasen por encima a las tareas encabezadas por la Municipalidad, en coordinación con la Provincia y la Nación. Es por eso que el texto comienza señalaron un respalto total tanto a Alberto Fernández, Axel Kicillof y Ferraresi, quienes están a cargo del Gobierno a cada nivel y poniendose a disposción.

En consonancia con algunas líneas directivas desde Nación, plantean la necesidad de estar “unidos, solidarios y organizados”, así como destacan la figura de Cristina Fernández de Kichner, quien ayer se comunicó con el Intendente para conocer el estado de situación.

El comunciado busca cerrar filas y encolumnar a todos detrás de la conducción y pide “seguir exclusivamente directivas oficiales”, como una forma de mermar reclamos en los barrios.

El comunciado completo:

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*