Bernasconi: “Es momento de poner el hombro”

 

El presidente del bloque de Juntos por el Cambio y ex presidente del HCD de Quilmes, Juan Bernasconi, se refirió al encuentro que mantuvieron referentes de la oposición con la intendenta Mayra Mendoza.

“Estamos contentos de haber sido escuchados, porque representamos a gran cantidad de vecinos de Quilmes”, dijo el referente de Juntos por el Cambio, para luego agregar que “es momento de acompañar y poner el hombro. Recibimos con agrado que la intendenta nos haya convocado”.

En el marco de la emergencia provocada por el coronavirus, Bernasconi aseguró que Juntos por el Cambio está disponible para colaborar de la manera que sea necesaria. “Esto desde lo económico golpea a todos, a lo público y a lo privado. Mucha gente que vive día a día no llega a fin de mes y eso repercute en todos los ámbitos”, y comentó que “solicitamos que se tomen medidas para distintos comercios y pymes de Quilmes”, pero aclaró que “tampoco vamos a plantear medidas que desfinancien al municipio”.

Respecto al funcionamiento del Concejo Deliberante, Bernasconi comentó que “la idea es que haya reunión de la comisión de la emergencia sanitaria. Si hay algo de urgencia vamos a estar sesionando”.

Por último, aseguró que “soy un fiel creyente que la política no tiene que estar todo el tiempo peleándose. En el mientras tanto hay que buscar soluciones para la gente”, y agregó que “hay sintonía con el gobierno en estar en contacto permanente con los secretarios y aportar dentro de las posibilidad que tenemos algunos recursos humanos”.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*