#Lanús – Vandalizaron la sede de la UCR

En medio de la crisis sanitaria y la cuarentena obligatoria, la sede de la Unicón Cívica Radical de Lanús apareció ayer vandalizada.

Escribieron en las paredes del edificio mensajes dirigidos a la intendencia Municipal y hacia la conducción del partido a nivel local. A Grindetti le reclamaron por alimentos de atención primeria.

Fue el propio Jefe Comunal quien compartió las imágnes:

Desde la conducción del partido emitieron un comunicado por los hechos y señalaron de “cobardes” a quienes realizaron las pintadas. Desde la UCR consideron que “resulta evidente la falta de madurez política de sectores claramente reaccionarios, que evidentemente no conocen la labor que viene realizando la UCR en Lanús desde hace tantos años, y especialmente en estos últimos días, donde la acciones solidarias y comprometidas con la crisis de salud por el virus COVID-19 que apremia a los argentinos son permanentes en sus militantes y dirigentes. En momentos como estos, donde tenemos que estar más unidos que nunca por esta pandemia, lo gravedad de estos hechos demuestran una falta de compromiso y de sentido histórico alarmantes, pero al mismo tiempo redoblan los esfuerzos para seguir el camino nacional, popular, solidario y comprometido con el pueblo de Lanús que siempre hemos tenido”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*