Ferraresi reunió a la oposición para coordinar tareas en conjunto

En el marco de las tareas para contener el avance del Coronavirus, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, se reunió con el bloque de concejales de Juntos por el Cambio y con el ex candidato a intendente por la fuerza Luis Otero. El objetivo fue coordiar tareas de control y prevención en conjunto con la oposición.

Fue un gesto político, en línea con la postura de Nación de abrir el juego a todos los actores, Ferraresi recibió esta tarde al dirigente radical, Luis Otero y al bloque de concejales de Juntos por el Cambio Sebastián Vinagre, Silvia Diana, Rubén Conde, Maximiliano Galucci, Lucas Yacob, Fernando Landaburu y Maricel Marciano.

“Fue una muy buena reunión donde repasamos el estado del distrito y el Intendente nos señaló el estado de preocupación general con el que se trabaja”, contó a El Termómetro uno de los ediles que participó del encuentro.

Hubo un relato de la línea de trabajo tanto a nivel Nacional y Provicincial, así tambuén como se articulan con el Municipio para sostener la entrega de bolsones de comida,  la entrega de las tarjeas alimentas, así como la unificación de datos de todos los beneficiarios y la ampliación de las camas de atención en el distrito.

Hubo una propuesta de formar un voluntariado para repartir tareas y habrá también una coordinación para salir a controlar comercios por los aumentos de precios.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*