Avellaneda aumenta en más de 300 camas su capacidad de atención

En el marco de la emergencia sanitaria de la Provincia por la pandemia de Coronavirus, el municipio de Avellaneda incrementará en más de 300 camas su capacidad de atención, con ayuda de los clubes Independiente, Racing y Arsenal.

Al día de hoy (25 de marzo),  hay dos casos confirmados de COVID-19 en el distrito, en ambos casos se tratan de personas que habían viajado al exterior.

Para mejorar la atención de cara a las próximas semanas, el Municipio incrementará capacidad de atención en 341 camas, gracias a la colaboración de los clubes Independiente, Racing y Arsenal, que se suman al Polideportivo Municipal Delfo Cabrera y el Parque Multipropósito municipal “La Estación”. De esta  forma se alcanza un total de 1634 camas y 100 respiradores activos.

Estas nuevas 341 camas serán destinadas a pacientes leves, con presenten dificultades de hábitat y para ayudar así a mantener su aislamiento.

Más de 40 detenido

En el marco de las tareas de control para evitar la circulación, personal policial realizó 42 detenciones por violar el aislamiento dispuesto por el Gobierno Nacional. Asimismo, las áreas de Seguridad y Salud están realizando el seguimiento conjunto de 770 casos de viajeros recientes que deben cumplir la cuarentena. Hay 90 móviles recorriendo el distrito.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*