Berni tendrá una oficina en Quilmes para coordinar tareas

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, estuvo este domingo en Quilmes trabajando en la coordinación de las fuerzas de seguridad y del ejercito para combatir la pandemia.

Ayer, se confirmó que el Ejercito argentino tendrá como sede logística las instalciones del Estadio Centenario del Club Quilmes, La Municipalidad de Quilmes elabora y distribuye en puntos estratégicos del distrito, raciones de alimentos entre vecinos y vecinas, que son entregadas por el Ejército Argentino con su personal y sus camiones, en conjunto con la Policía bonaerense y personal del Municipio.

Este domingo, Berni estuvo recorriendo la base para el alojamiento de personal de las fuerzas de seguridad que se instaló en el campo de deportes de la Universidad Nacional de Quilmes, donde, según informaron desde el municipio, también el funcionario provincial tendrá una oficina para diagramar las tareas junto al Municipio.

Durante la recorrida donde se entregaban alimentos el Ministro manifestó que “las y los bonaerenses están entendiendo que hay que respetar el aislamiento obligatorio. Los mismos vecinos van a poner en cuarentena a aquellos que ponen en riesgo su vida y la de sus vecinos”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*