Los clubes de la región ofrecen sus instalaciones ante la pandemia

Frente al avance de la epidemia de coronavirus en el país, muchos clubes de la primera división y también de las inferiores anunciaron que podrán a disposición de las autoridades sanitarias sus instalaciones y personal del área de salud. Los distritos de la región albergan las sedes y predios de varios de ellos, incluidos los de Racing e Independiente, en Avellaneda.

A nivel general, la iniciativa surgió en Rosario, con Newell’s y Rosario Central. Luego, con el correr de las horas y la intensificación de medidas de restricción frente a la avanzada del virus, diversas instituciones se sumaron a la propuesta. En a zona, la dirigencia de “La Academia” tomó la posta y durante la tarde envió una carta al intendente Jorge Ferraresi y al gobernador Axel Kicillof para informar que están dispuestos a colaborar.

Luego hicieron lo propio Independiente, el Club Atlético Lanús, Banfield, Los Andes y Temperley en Lomas de Zamora, Quilmes Atlético Club, Defensa y Justicia en Florencio Varela, e incluso San Martín de Burzaco. La información fue publicada en las cuentas oficiales de cada uno con un mensaje dirigido a la dirigencia nacional, provincial y municipal.

 

 

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*