Confirmaron un caso positivo de Coronavirus en Burzaco y es el tercero en la región

Un vecino de Burzaco es el primer caso positivo de Coronavirus en Almirante Brown. El hombre, según informaron las autoridades sanitarias, regresó de Estados Unidos el 10 de marzo. Este caso es el tercero en la región y se suma a los confimados en Quilmes y Lanús.

De acuerdo a la información que trascendió, cuando el paciente llegó al país no presentaba síntomas. Sin embargo, al día siguiente tuvo cierto malestar y dio aviso a su servicio médico en el sector privado.

Ante la situación, se activó el protocolo para este tipo de situaciones. El estudio confirmó la afección con Covid-19 y tanto él como su familia permanecen en aislamiento.

La noticia se conoció a través de un comunicado emitido por el Colegio San Miguel de Adrogué, ya que la persona es familiar de un alumno de esa institución.

“El Colegio San Miguel ha cumplido con los pasos correspondientes, notificando a las autoridades de D.I.E.G.E.P de Alte Brown, en atención al Protocolo de Relevamiento COVID 2020-R5”, precisaron y remarcaron que están “en contacto diario con las autoridades municipales, quienes informarán de las actuaciones y protocolo que cumple la familia”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*