#Avellaneda – ¿Pasa la antorcha?

Luego que lo dejara encabezar la Apertura de Sesiones Ordinarias, Jorge Ferraresi volvió a tener un gesto de un fuerte carácter simbólico con su Jefe de Gabiente, Alejo Chornobroff. Esta tarde todas las redes sociales del intendente cambiaron su foto de perfil, de una de él con Néstor Kirchner, a una actualizada en la que se abraza a su joven funcionario ¿Señal de pase de antorcha?

Los rumores que habían aparecido en la segunda parte de la campaña electoral el año pasado que vinculaban a Ferraresi con un cargo ministerial en la Provincia de Buenos Aires volvieron a tomar fuerza en las últimas semanas. Se había hablado que el Jefe Comunal podría encabezar la cartera de Obras Públicas, sin embargo el Gobernador se decantó por un ignoto ex funcionario suyo del Ministerio de Hacienda de la Nación, con una breve experiencia en la Municipalidad de Mercedes.

En medio, el Intendente de Avellaneda comenzó a dar señales de su predilección por Chornobroff. Si bien el propio Jefe de Gabinete lo suplantó en los actos de la campaña cuando Ferraresi no podía participar, desde el 10 de diciembre, en las sucesivas licencias que se tomó el Mandatario la comunicación lo nombra como “Intendente interino”. Es que ahora es el siguiente en la linea sucesoria, al haber encabezado la lista de concejales del Frente de Todos.

Luego de 10 años al frente de la Municipalidad, el actual intendente no tendría la posibilidad de reelegir en 2023 y la pelea por la sucesión ya empezó. Muchos buscan pelearse por ese lugar, pero “Ferra” parece haber elegido a su candidato.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*