Posse y Storani en #Quilmes

El próximo jueves el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, junto al histórico dirigente radical, Federico Storani, estarán en Quilmes acompañados por el diputado provincial Fernando Pérez, para encabezar un acto por el día del militante radical.

El encuentro será el 12 de marzo a las 18.30hs en el Club El Porvenir. Allí para conmemorar el día del militante radical harán un homenaje a Raúl Alfonsín.

El acto se da en medio de que Gustavo Posse manifestó su intención de ir por el comité de la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones partidarias que aún no tienen fecha, pero que deberían llevarse adelante entre agosto y septiembre. Actualmente el comité provincial está en manos del ex vice gobernador Daniel Salvador, alineado fuertemente con María Eugenia Vidal.

Posse tiene el acompañamiento, entre otros, de Martín Lousteau y de dirigentes de peso como Nosiglia, Casella y Storani. Busca, según viene manifestando, una “renovación” del radicalismo y que tenga otro rol dentro de Juntos por el Cambio.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*